<
>

Johnny Manziel reconoce haber jugado el peor partido en su carrera

BEREA -- Johnny Manziel, recordando lo que definió como "sin duda" un día humillante, dijo que su debut como titular en la NFL fue el peor partido de su carrera, en cualquier nivel.

Los Browns tuvieron 38 jugadas ofensivas, la menor cantidad de la NFL, en la derrota 30-0 ante los Cincinnati Bengals, con Manziel lanzando para apenas 80 yardas y dos intercepciones. El último titular debutante cuya ofensiva no pudo anotar ningún punto fue Rusty Smith con los Tennessee Titans en el 2010.

"Por primera vez no anoto ningún punto y sufro una blanqueada", declaró Manziel. "He jugado muchos partidos, en la preparatoria y la universidad. Nunca había sido blanqueado, así que definitivamente eso es duro".

En el día previo al partido, el primer inicio de Manziel pareció llenar de energía a los aficionados, entrenadores y jugadores de los Browns. Los aficionados hacían la señal del dinero de Manziel antes del partido. Los Browns tenían la esperanza de inyectar vida a su último intento por llegar a los playoffs.

Sin embargo Manziel recibió poca ayuda del resto de la ofensiva y lució indeciso al realizar pases campo abajo.

La ofensiva de los Browns estuvo en el campo por menos de 21 minutos. La falta de oportunidades rompió el ritmo de Manziel, señaló.

"Uno no imagina eso en realidad", sentenció Manziel. "Dejé algunos pases en el campo que me gustaría haber tenido de nuevo. Siento que podría hacer todo lo que necesitaba desde la bolsa de protección. Cada vez que tenía la oportunidad de salir de la bolsa de protección, sentía que pasaban algunas cosas que no podíamos capitalizar.

Manziel indicó que la ofensiva mostró señales de progreso en el campo, sin embargo admitió que no hay mucho de un partido 30-0 "que te haga levantar el puño".

Manziel tendrá sus críticos. El analista Merril Hoge indicó en ESPN que tenía la publicidad de un jugador de primera ronda y el talento de sexta ronda.

Manziel refirió que "es conocido que no es mi aficionado", pero sabe que la gente puede tener su opinión.

"En verdad no estoy escuchando todo el ruido allá afuera", sentenció Manziel. "Sé que tengo que jugar mejor. Si no lo hago, entonces la gente continuará diciendo cosas así".