<
>

Redskins volverán a Robert Griffin III como titular por lesión de McCoy

ASHBURN -- El mariscal de campo Robert Griffin III volverá a la titularidad con los Washington Redskins tras la lesión de cuello que sostuvo Colt McCoy, anunció el entrenador en jefe Jay Gruden este lunes.

Griffin, quien fue enviado a la banca tras una derrota ante los San Francisco 49ers en la Semana 12, cediendo el puesto a McCoy, reaparecerá de inicio ante los Philadelphia Eagles tras actuaciones breves motivadas por la lesión del último, quien se lastimó ante los Rams en la Semana 14.

McCoy fue capaz de volver como titular este domingo ante los New York Giants, pero tras siete intentos de pase tuvo que ser relevado por Griffin, quien lanzó 18 de 27 pases completos y un touchdown en la derrota por 24-13. Griffin también acumuló 46 yardas terrestres.

El ex recluta N° 2 global viajó a la banca por primera vez en su carrera a causa de bajo desempeño, y el cierre de campaña es su oportunidad de demostrar a la organización de los Redskins que el trabajo de investigación para negociarlo a otro equipo será en vano.