<
>

Cruz Azul y Monterrey son las opciones de Antonio Mohamed

MÉXICO -- No obstante que el 'Turco' Mohamed acaba de terminar su contrato con América, ESPN.com.mx puede asegurar que el argentino ya tuvo contacto con la directiva de Cruz Azul, así como también con la de Rayados de Monterrey, escuadras que buscarán ser protagonistas del próximo Clausura 2015.

No obstante que el estratega argentino, actual campeón de la Liga MX al mando del cuadro de Coapa, negó dichas opciones, se sabe que por respeto a los actuales técnicos de dichos equipos no hablará.

El argentino prefiere no hacer referencia a este tema hasta que se haya concretado alguna opción para volver a dirigir, ya que no quiere que pase lo mismo que a él le sucedió cuando estaba en el América, ya se escuchaba que Gustavo Matosas llegaría al equipo azulcrema.

Antonio Mohamed se despidió la noche del lunes de México, pero sólo para tomar unas merecidas vacaciones, pues en su destino y en su mente parece seguir presente la nación azteca, donde ya obtuvo dos títulos en once años de trayectoria como entrenador.