<
>

Giovani regresó a los entrenamientos tras mes y medio ausente

VILLARREAL -- El delantero internacional mexicano, Giovani Dos Santos, volvió a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Villarreal, tras casi mes y medio fuera del equipo por lesión.

Así, el futbolista parece haber dejado atrás sus molestias musculares, concretamente una elongación en el aductor corto de la pierna izquierda, que le ha impedido jugar los últimos doce partidos oficiales, repartidos en siete de Liga, cuatro partidos de Liga Europa y dos de Copa del Rey.

Giovani regresó a los entrenamientos y ha realizado la sesión completa y sin problemas, por lo que podría volver a una convocatoria en el partido de Copa del Rey, que su equipo jugará este miércoles en El Madrigal.

El atacante centroamericano está teniendo una temporada complicada con las lesiones, ya que ha sufrido dos problemas musculares que le han lastrado a la hora de coger ritmo de juego. Todo ello ha repercutido en su rendimiento y solo suma un gol en los doce partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha.

Una vez recuperado Gio, en el Villarreal se mantienen las bajas por lesión de Mateo Musacchio, Bojan Jokic y Rubén Gracia 'Cani'.