Servicios de ESPN.com 9y

Jabari Parker tuvo que salir por lesión

PHOENIX -- El alero Jabari Parker, de Milwaukee Bucks, dejó el triunfo por 96-94 ante Phoenix Suns en el tercer cuarto debido a un esguince de rodilla izquierda y no pudo regresar al juego.

El coach Jason Kidd dijo tras el partido que Parker será examinado a fondo el martes.

La rodilla de Parker pareció torcerse en una penetración que fue detenida por un choque con P.J. Tucker, de Suns. Parker no pudo recuperarse de inmediato.

Parker, pick de primera ronda de los Bucks en esta temporada -segunda elección en la general-, tuvo que ser llevado por compañeros al vestuario.

"Espero que esté OK", dijo Zaza Pachulia, su compañero, a los periodistas luego del encuentro. "Es un jugador joven de gran calidad. Este equipo y esta organización, además de la ciudad completa, está con él. Tiene muchos años por delante en su prometedora carrera y las lesiones son parte de este juego". 

"Fue duro ver a un compañero caer y no poder levantarse por sus propios medios. Veremos que sucede mañana. El doctor será quien tome la decisión, obviamente. Pero le deseamos una pronta recuperación, sea cual fuere. Realmente lo necesitamos".

Parker tuvo ocho puntos y tres rebotes en 15 minutos. Está promediando 12.5 puntos y 5.6 rebotes por aparición. 

^ Al Inicio ^