Marc Stein 9y

Power Rankings: Warriors imparables

Los Golden State Warriors podrían haber seguido como los número uno del Power Ranking semanal de ESPN.com incluso si hubieran perdido el domingo en la noche en Nueva Orleáns.

Que los Warriors encontraran la manera de sobrevivir a un juego de tiempos extras en contra de los Pelicans en la segunda victoria consecutiva sobre el final, por ahora, podría no ser una sorpresa.

Steve Kerr, recién salido del banquillo, no había probado la derrota desde el 11 de noviembre, y serán un total de 16 juegos ganados de manera consecutiva de cara al encuentro del martes en Memphis contra los segundo mejor rankeados, los Grizzlies. El único entrenador de primer año con una racha ganadora tan larga como la de Kerr es Red Aurebach, quien ganó 17 partidos en fila como entrenador novato al cargo de los Washington Capitols en la campaña lejana de 1946-1947.

Vamos a profundizar en las entrañas del resto de la clasificación de esta semana en la Línea en vivo de Stein. Puedes además hacer comentarios debajo de la tabla del Power Ranking, la cual como siempre suele ser elaborada con la valiosa ayuda del departamento de ESPN Stats & Info y de Elias Sports Bureau.

^ Al Inicio ^