Salvador Rodríguez 9y

Su enfoque es Manny Pacquiao

LAS VEGAS - Así como Floyd Mayweather abrió la puerta a un posible pleito contra Manny Pacquiao, parece que ha cerrado la puerta, por ahora, a una pelea con Amir Khan.

Mayweather se dio cita a la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en el Hotel Mirage de esta ciudad y se dijo bendecido por tener la oportunidad de haber comenzado su carrera con un cinturón verde y oro del CMB en las 130 libras y ahora tener dos, el de las 147 y el de las 154 libras.

"Mi carrera empezó con el cinturón del CMB, hace 17 años tuve mi primer cetro CMB en 130 libras, ahora tengo el de las 147 y 154, es una bendición, la familia Sulaimán siempre ha estado cerca, José Sulaimán es una leyenda y siempre lo vamos a extrañar, estoy feliz de ser un Campeón del CMB", comentó el mejor libra por libra del mundo.
Momentos después, Mayweather habló de Pacquiao y de Khan. "Khan debería de hacerse de un nombre, hasta ahora nadie sabe quién es Amir Khan, solo la gente del boxeo, yo creo que debe esperar un poco, mi enfoque ahora es Pacquiao y quiero que esa pelea sea un hecho", apuntó Floyd.

Tras dejar así las cosas con Khan, parece que a Mayweather le ha dado por dejar en claro que él no es quien ha estado evitando la pelea con Pacquiao, sino el filipino y su promotor.

"Como he dicho, Bob Arum y Manny Pacquiao han estado hablando al público, por años nunca hablé de la pelea, años después finalmente decidí hablar de la pelea, básicamente la primera vez no hicimos la pelea por los exámenes antidopaje, la segunda él no quiso aceptar 40 millones y ahora no sé, que otra excusa ponga Bob Arum, pero esperemos que pase", confió.

^ Al Inicio ^