Salvador Rodríguez 9y

Pacquiao le dice Floyd "aguafiestas"

LAS VEGAS -- Manny Pacquiao continuó a la vanguardia en cuanto a los retos al campeón welter y superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Floyd Mayweather Jr., y esta vez le pidió que no sea un 'aguafiestas' y finalmente acepte el reto de enfrentarlo.

Mayweather dijo ayer a ESPNDeportes.com que él es quien ha querido la pelea y ellos han rechazado cada una de las ofertas, por lo que no es él quien miente sino el filipino y su promotor, Bob Arum.

"@FloydMayweather no seas un aguafiestas. Vamos a darle a los fanáticos la pelea que quieren. Han estado esperando lo suficiente", escribió el peleador tagalo, ex campeón mundial de peso mosca, supergallo, superpluma, ligero, welter y superwelter.

Pacquiao retó públicamente el pasado 22 de noviembre a Mayweather Jr. y desde entonces las especulaciones han dado de qué hablar, hasta que el estadounidense finalmente decidió contestar y aseguró que ellos han sido los que no han querido la pelea y que deben aceptar quién es el lado A y el lado B de la ecuación.

Pacquiao parece ahora estar listo para aceptar la pelea, pero los términos que quiera poner el peleador estadounidense podrían complicar esta vez las negociaciones, pues Floyd se sabe en mejor momento.

^ Al Inicio ^