<
>

Mauro Boselli extiende por segunda vez su contrato con León

Mexsport

LEÓN -- Mauro Boselli no sale del León. Es más, extendió su contrato con los Panzas Verdes por segunda ocasión y ahora vence hasta junio de 2018.

El delantero argentino que llegó a la Fiera para el Apertura 2012, y quien es el actual campeón de goleo, aceptó que tuvo ofertas recientemente, pero él decidió extender su relación laboral con los esmeraldas.

En septiembre pasado Boselli aumentó su contrato hasta 2017 con el León, y recientemente le agregó un año más.

"Yo sigo en León, no hay ningún tipo de chance de que me vaya del equipo, ya lo dije hace tiempo. Tuvimos una charla tanto mi representante como yo con Jesús Martínez (Presidente del León), es más, extendimos un año más de contrato hasta 2018. No tengo ninguna intención de irme.

"El Presidente está convencido de que me quiere tener mucho tiempo acá, así que los rumores de mi salida que ya queden a un costado porque yo estoy tranquilo en lo que tengo que hacer, que es jugar al fútbol, por eso mi contrato va hasta junio de 2018", afirmó el delantero nacido en Barracas, Argentina hace 29 años.

Sin embargo, aunque su contrato tiene poco más de tres años de vigencia, el punta sudamericano deja abierta la posibilidad para escuchar ofertas en un futuro, pero dejó claro que quiere seguir en León.

"Seguramente cada vez que se abre el libro de pases hay posibilidades de que haya interés por alguno de nosotros, pero yo no tengo intención de salir", aseveró.

En lo que refiere a la preparación de cara al torneo Clausura 2015, Boselli reveló que el jueves el equipo deja los trabajos de fortalecimiento físico para comenzar la etapa de fútbol, donde el sábado enfrentan a Mineros de Zacatecas en juego amistoso, y además comentó que los jugadores se han adaptado de buena manera a la idea de Juan Antonio Pizzi.