<
>

El DT José Cardozo habría preguntado por Romero, del Cerro Porteño

Mexsport

TOLUCA -- Fuentes consultadas por ESPN.com.mx, han señalado que el técnico de los Diablos Rojos, José Cardozo habría preguntado por Óscar Romero Villamayor, volante ofensivo de Cerro Porteño, a fin de conocer si es del interés del jugador de 22 años por fichar con Toluca.

Sin embargo, no existe nada en concreto al respecto, ya que la directiva escarlata se ha mantenido hermética con respecto a que refuerzos podrían llegar al equipo de cara al Clausura 2015.

Romero Villamayor, quien salió en el último torneo con Cerro, segundo lugar de la tabla después de 22 fechas, también ha despertado interés de clubes europeos, concretamente en España con el Atlético de Madrid, quien preguntó por él a finales de octubre pasado.

Otro jugador, del que se dice también preguntó Cardozo, fue el colombiano Edwin Cardona, quien militaba en Atlético Nacional, pero que ya habría fichado por los Rayados del Monterrey, incluso, este martes habría viajado a territorio mexicano.

Los nombres de posibles altas en Toluca siguen rondando en los pasillos del 'Nemesio Díez' sin que al momento se tenga algo oficial: Tomás Costa de la U Católica de Chile, Víctor Ayala de Lanús y Orlando Berrio de Atlético Nacional, son de los jugadores que se barajan para los Diablos.

En cuanto a bajas, las tres conocidas son: Miguel Ponce, Emilio Orrantia y Héctor Acosta. Del que sigue habiendo versiones, es de Isaac Brizuela a Chivas. Se dice que hace unos días el Guadalajara puso sobre la mesa de la directiva escarlata 5 millones de dólares cantidad que rechazo. Vino una oferta más por 7 mdd y no aceptó. Es un hecho que al "Cone" no lo va a soltar Toluca.

Para este miércoles y jueves se realizará el Mini Draft en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol donde se espera noticias con respecto a Toluca y su futuro para el Clausura 2015.

TOLUCA INAUGURA ANTE MONARCAS EL CLAUSURA 2015
Los Diablos ya tienen calendario oficial para el siguiente campeonato. De hecho, el cuadro escarlata será el encargado de inaugurar el siguiente torneo visitando a Monarcas Morelia el viernes 9 de enero en el estadio Morelos.

El 18 de enero se presentará en el 'Nemesio Diez', siendo el anfitrión de Chiapas dentro de la fecha 2. Las jornadas a destacar serán la 3, cuando visite a Pumas, en la 11 visitará a Chivas el 22 de marzo; para la fecha 8 le hará los honores a Cruz Azul el 1º de marzo y en la 16, el 2 de mayo, visitará al campeón América en el Estadio Azteca para cerrar el torneo en la jornada 17 recibiendo a Tigres en el 'Nemesio Diez'.

En cuanto al torneo de Copa MX, Los Diablos seguirán integrando el sector 5 al lado de Mérida, Puebla, Atlante y Puebla.

Toluca arrancará la justa el 21 de Enero enfrentando a Mérida en el estadio Carlos Iturralde en punto de las 21:00 horas.