<
>

Racing: el plantel visitó a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner

Cristina recibió una camiseta y posó con Milito DyN

BUENOS AIRES -- Tras su consagración después de 13 años, el plantel de Racing Club campeón visitó a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, en la Casa Rosada.

La Presidenta le expresó a los jugadores "la alegría que le dieron a esa hinchada, porque la hinchada de Racing es tan sufrida y tan leal".

Néstor Kirchner, fallecido esposo y expresidente de la Argentina, era simpatizante de la 'Academia', al igual que el hijo de ambos, Máximo.

"Los hinchas de Racing son especiales, como los de Gimnasia -club por el que simpatiza la Presidenta-, pero a mí me tocó vivir con un suegro de Racing, un marido de Racing y un hijo de Racing y puedo decir que cada vez vienen más fanatizados", afirmó.

Encabezados por Gabriel Milito, el técnico Diego Cocca y el presidente Víctor Blanco, los visitantes saludaron uno a uno a la Primera Mandataria, a la que le obsequiaron una casaca con el número 23 del goleador Gustavo Bou.

Gabriel Hauche, Iván Pillud, Ricardo Centurión, Sebastián Saja y los mencionados Bou y Milito fueron los destacados de una delegación que cumplió con el protocolo luego de su consagración.