<
>

Federico Insúa jugará en Millonarios en 2015 junto a Fabián Vargas

Insúa jugará en Colombia en 2015 DyN

BOGOTÁ -- Federico 'El Pocho' Insúa es nuevo jugador de Millonarios para la temporada 2015. El mediocampista de 34 años vendrá a Colombia el próximo 4 de enero para iniciar trabajos de pretemporada, y en el plantel se reencontrará con su amigo Fabián Vargas, quien renovó por un año más.

"Estoy muy contento de venir a Millonarios, es un equipo grande; me gustan esos desafíos, porque es una responsabilidad muy linda, tanto en la parte deportiva como grupal. Mi objetivo es salir campeón", aseguró Insúa a la página oficial del elenco 'albiazul'.

El volante argentino acumula una amplia experiencia en el balompié de su país, jugó con Argentinos Juniors, Boca Juniors, Vélez Sarsfield e Independiente de Avellaneda. En Europa tuvo paso por Barcelona, Borussia Mönchengladbach y Bursaspor. En México defendió los colores de América y Necaxa.

También se confirmó la llegada de David Silva, procedente de Deportes Tolima, Kevin Rendón, que renunció al Deportivo Pasto, Carlos Ramírez, defensa central que viene de Envigado y el lateral de Alianza Petrolera, Déiver Machado. El primer refuerzo para el onceno 'embajador' fue Nicolás Vikonis, arquero uruguayo que actuó para Patriotas.

Ricardo Lunari, entrenador de 'Millos', espera tener mejores resultados en el año nuevo. Poco a poco le viene armando un equipo a su gusto.