<
>

Gámez insiste en que Vélez no debe jugar el desempate con Boca

Gámez quiere cambios en AFA FotoBaires

BUENOS AIRES -- El presidente de Vélez, Raúl Gámez, insistió el miércoles que el club de Liniers tiene "razón y derecho" para negarse a jugar el partido desempate frente a Boca por un lugar en la Copa Libertadores de 2015 y afirmó que la institución "mantiene la posición" de que ya ganó su lugar en la competencia.

"Estamos defendiendo los intereses de Vélez. Seguimos pensando que tenemos razón y derecho", sostuvo Gámez en relación con la reunión de Comité Ejecutivo de la AFA en la que ratificaron la negativa del club a jugar el desempate. Gámez sostuvo que "algunos miembros del comité se agarran de tener definida la cosa en aquella presentación ante los medios", y pidió que se expida "el comité completo pero sabiendo del tema".

"Vélez se mantiene en la posición de que está clasificado. Sería una medida que afectaría mucho al club", señaló Gámez en una entrevista televisiva. Sin embargo, y consultado sobre la posibilidad de que la AFA ratifique la decisión de que el partido ante Boca debe jugarse, el titular del Fortín consideró que "antes de hablar de posibles fechas" deberían ponerse "de acuerdo las partes". La decisión de la AFA se conocerá el jueves, luego de que en la reunión que se desarrolló el martes en la entidad de la calle Viamonte de decidiera un cuarto intermedio.