<
>

Pity Martínez: "Estar en los planes de River es el sueño de todo jugador"

Pity Martínez: cada vez más cerca de pasar a River Télam

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Huracán, Gonzalo Martínez, admitió que es un "sueño" ser pretendido por River y "sería un paso muy importante" para su carrera jugar en el club de Núñez.

"Es el sueño de todo jugador que uno de los clubes más grandes del país se fije en vos", sostuvo Martínez, aunque luego reconoció que todavía no le llegó "nada concreto".

El habilidoso volante del Globo consideró que pasar al club de Núñez para él "sería un paso muy importante", y se ilusionó: "Si me toca ir y jugar con esos jugadores yo creo que se me haría mucho más fácil, porque juegan todos bien".

Martínez, quien fue pieza importante en el gran cierre de año que tuvo el equipo de Parque Patricios, con la consagración en la Copa Argentina y sobre todo el ascenso a Primera, valoró el presente de un club al que "le ha tocado pasar muchas malas".

"Ahora las buenas se disfrutan", remarcó Martínez, y evaluó que debido a los nervios que generaron los partidos decisivos en busca del ascenso creció "diez años futbolísticamente".