<
>

Bolívar recibirá a Pilar, en uno de cuatro encuentros por la última fecha

BUENOS AIRES -- Bolívar, único líder de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, recibirá mañana a Pilar, en uno de los cuatro encuentros que se jugarán por la última fecha de este año.

El conjunto que conduce Javier Weber, que viene de vencer a UPCN de San Juan, actual tetracampeón del torneo por 3-1 y de quedar como puntero con 22 unidades, cuatro más que su escolta Boca, será local en el estadio República de Venezuela de la ciudad de Bolívar, desde las 21.

Por su parte, Boca jugará ante Ciudad Vóley en el estadio Luis Conde, la Bombonerita, desde las 20.30; Lomas se medirá ante UnTreF en su cancha (a las 20) y UPCN San Juan ante Obras de la misma provincia, a las 22, en el estadio Aldo Cantoni.

Ciudad y UnTreF tienen partidos complicados ante equipos que van arriba en la tabla, pero pelean por un lugar en el Pre-sudamericano de clubes.

'Muni' figura quinto en la tabla de posiciones, con 14 puntos, mientras que la Universidad de Tres de Febrero tiene 12.
Con la tabla así, Ciudad entraría al Pre-Sudamericano, que se jugará el 10 y 11 de enero en Bolívar, para el que ya están clasificados el local por tener esa condición, Lomas (por ser finalista en la última temporada de Liga) y Boca porque al liberarse la plaza de Bolívar cuando ganó la Copa ACLAV, fue el mejor clasificado sin plaza.

Los días 21 y 22 de diciembre, en el Polideportivo Gorki Grana de Morón, Lomas-Boca y UPCN-La Unión de Formosa jugarán la Copa Master.

En tanto, la Liga entrará en un receso y se reanudará el 15 de enero de 2015.

Posiciones de la Liga: Bolívar 22 (7-1); Boca 18 (7-1); Lomas Vóley (6-2) y UPCN 17 (5-3); Ciudad Vóley 14 (5-3); UnTreF (4-4) 12; Gigantes del Sur 9 (3-6); La Unión de Formosa (2-7) y Pilar Vóley 6 (1-7); Obras de San Juan 2 (1-7).