<
>

Juan Gómez y la experiencia de un nuevo paso por Europa

El pilar formado en Los Matreros jugó siete partidos en Tarbes Tarbes

BUENOS AIRES -- Cuando menos lo pensaba, ya de vuelta en el país, a Juan Gómez le surgió una posibilidad y no la desaprovechó. Fueron tres meses como joker médico en Tarbes, del ProD2 francés, donde jugó siete partidos como titular. Luego de esta nueva experiencia, el pilar de Los Matreros charló con Scrum.

Gómez ya había estado en Stade Francais, Leinster y Leeds Carnegie. "Me encanta vivir en Argentina pero hay que aprovechar las situaciones que se presentan. Conocer las ligas más importantes de afuera son experiencias inolvidables", afirmó el primera línea con pasado en Pampas XV y Pumas.

-¿Qué te llevaste de tu corto paso por Tarbes?
-Fue todo muy divertido. Corto pero positivo desde varios puntos. En el club estaban dos grandes amigos como Nico Vergallo y Agustín Costa Repetto y lo disfruté mucho. Tarbes tiene grandes personas y es un club muy lindo.

-¿En lo deportivo cómo te fue?
-Yo ya estoy de vuelta en Argentina, pero el objetivo sigue siendo el mismo. A medida que pasen los partidos la idea es mejorar lo que pretenden los entrenadores.

-Y en lo personal, ¿pudiste cumplir los objetivos que te habías planteado?
-Fueron tres meses que me dejaron mucho. Venía de un parate de seis meses y la idea de jugar la mayor cantidad de partidos se cumplió. En casi todos estuve siempre desde el arranque y la verdad que estoy muy agradecido al club.

- ¿Qué pensás a la hora de firmar con los equipos de afuera?
-Siempre pienso en lo rugbístico. Me encanta vivir en Argentina pero hay que aprovechar las situaciones que se presentan.

-¿Tu cuenta pendiente es encontrar regularidad en el seleccionado?
-Si llega una convocatoria lo voy a tomar con muchas ganas. Igualmente, todos los chicos presentes están jugando muy bien.