<
>

Los Leones regresaron al país tras 6º puesto en en Ch. Trophy en la India

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado masculino de hockey sobre césped, Los Leones, Carlos Retegui, consideró que el equipo está "cerca de la elite" luego de un 2014 en el que logró el tercer puesto en el Mundial y la sexta posición en el Champions Trophy de India.

El plantel del seleccionado regresó hoy al país luego del sexto puesto en India, en cuyo torneo cerró su participación con la derrota 4-1 frente a Holanda.

"Estamos cerca de la elite del hockey mundial. Ahora viene lo mejor, que es superarse. Es lo más difícil", dijo Retegui al salir del aeropuerto de Ezeiza.

En una entrevista, el entrenador del equipo argentino valoró que el seleccionado ocupa el sexto puesto y está "muy cerca de Bélgica e Inglaterra".

Con miras al futuro inmediato, Retegui contó que en 2015 conformará "un nuevo equipo" porque sumarán "5 o 6 jugadores juveniles pensando en los Panamericanos de Toronto".

Los Leones cerraron en India el mejor año de la historia del hockey masculino argentino, luego del histórico tercer puesto en el Mundial de La Haya, en Holanda.