ESPN.com.mx 9y

Los refuerzos Quintero, Benedetto y Pellerano reportan con América

MÉXICO -- Tan solo tres días después de haber conseguido su décima segunda estrella del futbol mexicano, las Águilas de América ya se encuentran preparando el Clausura 2015. Muestra de ello es que Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Darío Benedetto ya se presentaron a las instalaciones de Coapa para realizar las pruebas físicas.

A través de la cuenta oficial de Twitter del equipo azulcrema se publicaron diversas imágenes sobre la llegada a Coapa de tres de los cuatro refuerzos anunciados que tendrá América para el siguiente torneo.

Pellerano, Quintero y Benedetto se presentaron este miércoles para realizarse los exámenes médicos que exige el club así como las pruebas físicas para asegurarse que se encuentran en condiciones óptimas para arrancar la pretemporada con su nuevo equipo de cara el Clausura 2015.

Benedetto y Quintero no perdieron la oportunidad de retratarse junto a todos los trofeos que América ha ganado a lo largo de su historia. Los tres refuerzos lucieron contentos en su primer día con América y comprometidos en realizar cosas importantes.

Por su parte, Miguel Samudio no se ha reportado aún con las Águilas pero se espera que lo haga en los próximos días. Samudio arribará a la escuadra azulcrema para ocupar el lugar de Layún, quien se marcharía al futbol europeo.

En tanto, Darwin Quintero, Cristian Pellerano y Darío Benedetto conocerán a sus nuevos compañeros en los próximos porque la plantilla se encuentra de vacaciones tras ganar el título el domingo pasado ante Tigres. Se espera que los cuatro refuerzos y el nuevo técnico sean presentados oficialmente el próximo viernes.

^ Al Inicio ^