ESPN.com.mx 9y

Rayados alcanzó acuerdo por tres refuerzos colombianos

MONTERREY - La directiva de Rayados oficializó la llegada de tres fichajes colombianos, Edwin Cardona, Yimmy Chará y Alexander Mejía, así como al volante mexicano Pablo Barrera, quienes serán refuerzos de cara al Clausura 2015.

Por medio de un comunicado de prensa también agregó que "la consolidación de la transferencia se dará una vez que ambos jugadores hayan sido sometidos a sus respectivas evaluaciones médicas".

El buen papel de Dorlan Pabón repercutió para que llegara el defensa Stefan Medina hace seis meses; la receta la repite Monterrey con los futbolistas colombianos y ahora, con la aparición de Cardona, Chará  y Mejía ya son cinco los jugadores de aquel país en la plantilla.

Por su parte, Pablo Barrera dejará las filas del Cruz Azul una vez que termine su participación en el Mundial de Clubes, equipo que lo repatrió de Europa tras su breve paso por el West Ham y el Zaragoza, equipo que en su momento dirigió Javier 'El Vasco' Aguirre.

La partida del chileno Humberto Suazo provocó que 'La Pandilla' saliera a buscar refuerzos a Sudamérica, quienes intentarán llenar un espacio muy grande. Cardona es mediocampista y proviene del Atlético Nacional de su país, igual que Mejía.

^ Al Inicio ^