<
>

Larraín: "Se le pedirá a Salas que saque el mejor rendimiento"

"Salas es un técnico conocido" Agencia Uno

SANTIAGO -- El presidente de Cruzados SADP, Luis Larraín, si bien no confirmó oficialmente la llegada de Mario Salas como nuevo técnico de Universidad Católica, sí enfatizó en las primeras tareas que tendría a cargo del club.

El empresario reconoció a ADN Radio que una cosa importante que le pedirá al ex DT de Huachipato es "que saque el mejor rendimiento a todos los jugadores". Ello, porque el 'Comandante' sólo tendrá la chance de sumar a tres refuerzos.

Larraín, además, reveló las razones que llevaron a la directiva a contratar al ex Seleccionador Sub 20. "Es un técnico conocido por sus cualidades con el fútbol formativo, su método de trabajo y su forma de juego", dijo.

Por último, el mandamás cruzado aclaró que "hemos tenido una larga conversación con Mario Salas, estamos en ese proceso y no daré una fecha exacta (de presentación) mientras no estén todos los detalles".

Lo cierto es que Salas, de 47 años, sería presentado este jueves en San Carlos de Apoquindo, de no mediar algún imprevisto de última hora.