<
>

El paraguayo Roque Santa Cruz está muy cerca de jugar para Cruz Azul

MÉXICO -- Roque Santa Cruz podría convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de Cruz Azul. El programa "El partido de las 12" de España, mencionó que el atacante de 33 años ganaría dos millones de euros anuales en el balompié azteca.

El delantero paraguayo no quiso entrar en el tema de la posible transferencia a la Liga Bancomer MX y se limitó a decir "mañana iré a entrenar, igual sabes más cosas que yo".

"De momento lo mío es seguir entrenando y pensar en el Elche, que es el próximo partido" de liga que se disputará el próximo domingo.

En entrevista para ESPN.com.mx, el mismo ofensivo aceptó las negociaciones que mantiene con el conjunto mexicano.

"Sé que hay un acercamiento. Eso es seguro. Tengo un buen amigo como Mauro Formica. Hay una buena relación, cuando estaba con él en Inglaterra. Sí, es verdad que estuve con ellos en el hotel y conocí algunos de sus jugadores, pero sin duda es un gran equipo. Tengo estupendas referencias de Cruz Azul, grandes referencias de compañeros que pasaron por ahí".

Esta situación fue reiterada por el director deportivo de La Máquina, Agustín Manzo, quien aceptó que se encuentran en pláticas para que el jugador de los blanquiazules se integre el próximo torneo.