DYN 9y

Edgardo Bauza aseguró: "Estamos felices de llegar a la final"

BUENOS AIRES -- El entrenador de San Lorenzo de Almagro, Edgardo Bauza, resaltó que se sienten "muy felices por llegar a la final" del Mundial de Clubes de Marruecos, luego del ajustado triunfo en el alargue sobre el Auckland City de Nueva Zelanda por 2-1 en semifinales.

"Clasificar a la final era el objetivo primario. Ahora vamos a pensar en lo que vamos a hacer el sábado. Estamos muy felices de llegar a la final que era lo que queríamos: jugar la final del Mundial de clubes, el partido más importante para cualquier equipo", destacó el director técnico, luego de vencer al equipo oceánico en Marrakech.

Al ser consultado cómo jugarle al Madrid, respondió: "es una locura lo que voy a decir: hay que robarle la pelota y que no la tengan. Hay que ver de qué manera lo hacemos".

Bauza afirmó que no podían pensar primero en el encuentro ante el Real Madrid, ya que primero había un rival que terminó presentando un duro escollo, más allá de no tener los nombres rutilantes que tiene el equipo español.

"Lo primero es lo primero y teníamos que ganar este partido para llegar a la final. Ellos cuidaron bien la pelota, nos complicaron con la tenencia en el primer tiempo", explicó el Patón, quien como entrenador perdió la final del Mundial de Clubes de 2008 dirigiendo a la Liga de Quito, ante el Manchester United.

"No hicimos un buen partido, no quedamos conformes. Después con la entrada de Matos quedamos mejor parados, pero ya pasó y vamos a jugar el partido que queríamos", dijo el entrenador.

Sobre el rival de esta tarde, Bauza agregó que "tuvieron muy bien la pelota" y que si San Lorenzo "hubiera acertado" en la definición, el partido se tendría que haber terminado en los 90 minutos y no llegar al alargue.

^ Al Inicio ^