<
>

Trejo confirma a los refuerzos de Monarcas y niega cambio de sede

MÉXICO -- El equipo Morelia oficializó está tarde contrataciones del mercado nacional y confirmó la llegada de tres jugadores extranjeros de nuevo ingreso en el futbol mexicano.

"Ya estamos completos", afirmó el doctor Mario Trejo, vicepresidente deportivo del club michoacano. Las altas del equipo de cara al Torneo Clausura 2015 son: Marco Palacios, Daniel Arreola, Jorge Villalpando, Mauro Cejas y Carlos Calvo, este último jugador del Atlante que hoy mismo fue adquirido a préstamo en el draft.

Dijo Trejo que de un momento a otro llegarán los foráneos; se trata un centrodelantero, un central que también se desempeña como volante y otro mediocampista por los dos lados.

Los jugadores transferibles sobre los que hasta antes de la comida no ha habido interés son: el colombiano Duvier Riascos, el uruguayo Hamilton Pereira, Martín Alanís, Alexandro Álvarez y Antonio 'Mona' Olvera.

EL PLAN: REGRESAR A LOS PRIMEROS SITIOS

Luego de un pésimo torneo, con apenas 10 puntos en 17 fechas, el plan de Morelia es regresar a los primeros lugares en 2015.

"Por supuesto, el plan es salir de los últimos lugares y regresar al protagonismo, calificar. Este es un trabajo de día a día, de partido a partido, de estar supervisando el accionar, la conducta, la integración, tantos detalles que se deben ver para lograr resultados", señaló Trejo. Sobre la contratación del cuerpo técnico que encabeza Alfredo Tena manifestó que llega preparada para el reto.

"Viene de trabajar en una de las ligas más competitivas del mundo; está totalmente actualizado. Conoce perfectamente el futbol mexicano. Se hizo partícipe del proyecto, pues Morelia tiene jóvenes muy interesantes, muy buenos y algunos ya aparecieron en la Primera División con muy buena perspectiva como Zárate, Aguirre, Sansores. El apoyo a los jóvenes seguirá".

NO SE VENDE EL CLUB; NO DEJA MORELIA

Trejo despejó la duda acerca del club: "No se vende. Se queda en Morelia. La afición está muy identificada con el equipo".