Graciela Reséndiz 9y

Camilo Sanvezzo saldría de Gallos Blancos en verano, confirma Beltrán

MÉXICO -- Aunque se habló mucho sobre el interés de varios clubes grandes por el campeón de goleo, el brasileño Camilo Sanvezzo, la realidad es que no dejará Gallos Blancos de Querétaro con vista al Torneo Clausura 2015. Así lo confirmó Joaquín Beltrán, flamante presidente deportivo de los queretanos.

"Se queda con nosotros Sanvezzo. Es difícil retenerlo, pues hay ofertas por él; quizá en verano sí salga", afirmó el directivo.

Respecto de George Corral señaló que sigue en el plantel. "Estamos platicando con él. Ese tipo de jugadores es de los que queremos. No queremos deshacernos de jugadores, sino al contrario".

A su salida de la Federación Mexicana de Futbol, el exjugador de Pumas manifestó que prácticamente tienen amarrados dos refuerzos mexicanos y quedan tres por contratar, algo que sucederá esta misma tarde cuando se reanude el régimen de transferencias.

Beltrán comentó que la directiva tiene tranquilidad para negociar, aunque también depende del tope que hay para reforzarse. Lo cierto es que Ricardo da Sillva, brasileño, es baja del equipo, por lo que se buscaría un delantero, además de un portero nacional.

RONALDINHO, HOY O MAÑANA
Acerca de Ronaldinho, cuya ausencia en el plantel ha causado controversia, dijo que el brasileño tiene un permiso especial para presentarse hoy o a más tardar el jueves a la pretemporada.

^ Al Inicio ^