Octavio Rivas 9y

Pablo Velázquez niega salida pero aceptaría otro club mexicano

TOLUCA -- En declaraciones al programa FutGol de la Cadena Radial 970AM de Paraguay, el delantero Pablo César Leonardo Velázquez Centurión, desestimó un posible regreso al futbol guaraní, al menos por el momento, pues el atacantes del Toluca de México cuenta con contrato por año y medio más.

El campeón de goleo en el Apertura 2013 dijo al medio paraguayo estar "muy agradecido con la gente del Toluca, es un club que te cumple en todo".

En días pasados se ventiló el posible interés del Olimpia paraguayo por hacerse de sus servicios, empero, dijo que nadie se puso en contacto con él, pues sostuvo que "no soy de hablar con los equipos, eso lo maneja mi representante".

Pese a ello, si en algún momento se da una salida de Toluca, Velázquez Centurión fue conciso al decir sí le gustaría llegar a otro equipo del futbol mexicano

"Estando afuera es mejor el ingreso para la familia, estoy contento en el Toluca, solo depende de lo que digan ellos. Cuando tuve la posibilidad de ir al Toluca mi deseo fue de ser goleador y en la primera temporada lo conseguí", insistió.

Desde su llegada al Toluca en el Apertura 2013, Pablo Velázquez suma 59 partidos disputados con 4 mil 453 minutos en la cancha.

Además tiene en su cuenta personal 29 goles marcados, 13 tarjetas amarillas en tres torneos y no ha sido expulsado en partido alguno desde que viste la playera escarlata.

^ Al Inicio ^