Télam 9y

D'Onofrio dijo que "no hay un pedido oficial" por Ramiro Funes Mori

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, indicó que por el defensor Ramiro Funes Mori, que sería pretendido por la Roma de Italia, "no hay un pedido oficial" para que continúe su carrera con una transferencia al exterior.

"Por Funes Mori no hay pedido oficial, pero lo veo jugando en Italia o inglaterra porque cabecea en las dos áreas", afirmó D'Onofrio sobre el zaguero central.

Por las lesiones en el sector defensivo, Roma estaría interesado en Funes Mori, que tuvo 27 presencias y convirtió tres goles en esta temporada, por su perfil joven y de interesante proyección.

Por su parte, el lateral del seleccionado uruguayo, Álvaro Pereira, es uno de los hombres que podrían llegar al 'millonario' en la próxima temporada debido a que Lionel Vangioni tiene varias ofertas en el exterior y ante su posible salida, la dirigencia ya piensa en remplazarlo.

La primera opción era el defensor de Newell´s Old Boys, Milton Casco, pero el jugador prefiere ser contratado por Boca Juniors. Por eso suena fuerte Pereira, de 29 años y que ya jugó en el fútbol argentino con Quilmes y Argentinos Juniors, que actualmente se desempeña en el San Pablo de Brasil.

"Me llegó la noticia de que había interés de clubes de Argentina pero no pregunté cuáles, estoy de vacaciones. Sinceramente no descarto ninguna opción. River es un club grande de Argentina", admitió el lateral uruguayo.

^ Al Inicio ^