ESPN.com.mx 9y

Leandro Augusto continua su carrera en Pumas, ahora como directivo

MÉXICO -- Leandro Augusto, jugador de origen brasileño que fuera bicampeón con Pumas en 2004, se convertirá en directivo del equipo auriazul tras anunciar hace unos días que se retira como futbolista.

Antonio Sancho, vicepresidente del conjunto auriazul, informó lo anterior y dijo que todavía no saben cuál será el puesto que ocupe Leandro, quien jugara también para Léon , Xolos de Tijuana y portara la playera de la Selección Mexicana.

NI ROMAGNOLI NI LAGOS
Los jugadores argentinos que Pumas colocó en el draft, Martín Romagnoli, Francisco Dutari y Diego Lagos, no interesaron a clubes de la Primera División, aunque este jueves podrían tener la oportunidad de ser transferidos en el régimen de transferencias de la Liga de Ascenso.

"Si no pudiéramos negociarlos todavía queda el mercado argentino", comentó Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo universitario.

Tras abandonar el edificio de la Federación Mexicana de Futbol, Sancho señaló que la adquisición del portero Yosgart Gutiérrez es a préstamo por un año (Clausura 2015 y Apertura 2015).

A pregunta expresa dijo que el técnico Guillermo Vázquez pidió al guardameta, dado que lo conoce muy bien de cuando dirigió a Cruz Azul.

"Yosgart puede tener competencia con Alfredo Saldívar. Memo le tiene confianza y por eso nos decidimos por él. Ya estamos completos. Llegaron dos jugadores extranjeros (Gerardo Alcoba y Jonathan Ramis, uruguayos)".

^ Al Inicio ^