René Tovar 9y

Isaac 'Conejito' Brizuela se convierte en el primer refuerzo de Chivas

MÉXICO -- Isaac el 'Conejito' Brizuela se convirtió de manera oficial en el primer refuerzo del Guadalajara como adelantó ESPN.com.mx y que posteriormente confirmaron los Diablos Rojos del Toluca a través de su cuenta de Twitter y su página oficial.

En medio de negociaciones muy herméticas, a fin de que no se cayera la operación, el Guadadalajara cerró a uno de los mejores "peces gordos" del draft de diciembre, en virtud de que elementos como Pablo Barrera, terminaron en otro equipo como los Rayados de Monterrey.

Chivas no ha anunciado a otro refuerzo en forma oficial, pero hasta el momento ha trascendido que Jesús Zavala sería otro de los jugadores que llegarían al cuadro tapatío, sin que hasta el momento ninguna de las partes ha hecho oficial la negociación.

Diversas fuentes aseguran que ambas directivas realizaron un intercambio en el que Marco Fabián pasaría a defender los colores del cuadro escarlata y el 'Conejito', oriundo de Lagos de Moreno, Jalisco estaría portando su tercera playera en el futbol mexicano después de la ya mencionada y la del Atlas.

Isaac Brizuela jugó 10 torneos en primera división con el conjunto mexiquense y uno más con los Rojinegros.

^ Al Inicio ^