<
>

Colo Colo habría ofrecido 18 meses de contrato al defensa Paulo Da Silva

SANTIAGO -- Luego de asegurar el fichaje del delantero Humberto Suazo, ahora en Colo Colo pretenden reforzar la última línea para así darle en el gusto al técnico Héctor Tapia. Y el nombre por el que iría el cuadro popular sería el del experimentado defensa paraguayo Paulo Da Silva, quien milita en el Toluca de México.

En Blanco y Negro ya se contactaron con el zaguero de 34 años, pues fue el propio representante del jugador, Óscar Sosa, quien lo aseguró hace algunos días.

Según publica este jueves El Mercurio, la oferta del Cacique sería por 18 meses, aunque no se han dado a conocer los montos que el conjunto popular ofrecería al elenco azteca.

Sin embargo, los albos no han recibido, al menos hasta anoche, ninguna respuesta del zaguero guaraní, por lo que ya estarían analizando el plan B.

Se trataría del joven uruguayo de 22 años, Diego Polenta, quien quedó con el pase en su poder y se lo arrendó a Nacional de Montevideo. El rotativo asegura que su agente, Pablo Betancur, ya llevó sus antecedentes al estadio Monumental.