<
>

Mario Salas firmará finiquito con Huachipato para llegar a la UC

SANTIAGO -- El entrenador Mario Salas firmará su finiquito este jueves con Huachipato y quedará libre para firmar a más tardar el viernes por Universidad Católica.

Así lo informó radio Cooperativa, que a la vez indicó que el ex seleccionador nacional Sub 20 "firmara por dos años" con el cuadro de San Carlos de Apoquindo.

En cuanto a los refuerzos, Salas solicitó la llegada de un defensa y un delantero: el zaguero argentino Omar Merlo, quien estuvo con Salas en Huachipato, y el retorno al club estudiantil del atacante Roberto Gutiérrez.

Respecto al defensor nacido en Santa Fe no habría inconvenientes para su llegada al cuadro cruzado, mientras que el caso del 'Pájaro' es más complicado pues la UC debe indemnizar a los 'caturros', pero no en 3 millones de dólares como se informó.

Ello, según el representante de Gutiérrez, Edinson Pereira, porque "el pase es de Roberto. Nosotros, si llegamos a un acuerdo con Wanderers, los indemnizaremos y nosotros veremos que hacemos. Cómo van a hablar con ellos, si el pase no es de ellos".

Además del interés de los 'cruzados', el ariete es seguido desde Estados Unidos y México.