<
>

Julián Meza, arquero de Quindío: "Hicimos un esfuerzo grande"

BOGOTÁ -- Deportes Quindío empató 0-0 con Autónoma en el estadio Centenario de Armenia en el juego de ida de la promoción del fútbol profesional colombiano 2014.

"Es una lástima que no pudiéramos ganar, creo que hicimos un buen partido, siempre fuimos al frente, nos faltó definición, nos faltó tranquilidad para salir vencedores y obtener una buena ventaja", manifestó Julián Meza, arquero de Quindío, que no podrá estar en el choque definitivo por acumulación de amarillas.

El equipo 'cuyabro' completó 180 minutos sin marcar gol, y también se ha notado el cansancio que se hace evidente siempre que se está a punto de terminar una temporada. Mientras que la Autónoma se mostró más sólido en la parte física puesto que realizó un trabajo de reacondicionamiento y jugó cinco juegos amistosos esperando saber quién iba ser su contrincante.

"Hicimos un esfuerzo grande, ellos venían más descansados, nosotros venimos de un trajín complicado pero esto no lo digo para que sea disculpa, mis compañeros se esforzaron todo el tiempo", agregó Meza.

Como si fuera poco el estadio fue facilitado para la realización de un concierto, el público asistente maltrató el césped y el invierno que por estos días es permanente inunda la cancha dejándola muy irregular. "La cancha estaba muy mala, muy pesada, estaba la grama muy bajita, había pantanos, llovió antes del partido todo esto influye", agregó.

El juego de vuelta, que será definitivo se realizará el sábado a las 7:45 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla.

Sigue abierta la serie. En el próximo juego los dos tendremos obligación, vamos a plantear un buen partido en Barranquilla y mantenemos la ilusión de ascender", puntualizó.