<
>

Hernan Torres, director técnico del DIM: "Esto no termina acá"

El entrenador sabe que deben corregir cosas Getty Images

BOGOTÁ -- Deportivo Independiente Medellín cayó 2-1 en su terreno ante Independiente Santa Fe y dejó escapar la posibilidad de llevarse una victoria y sumar tres puntos que le permitieran seguir sumando en la tabla de reclasificación y asegurar un cupo a Copa Sudamericana.

En el primer tiempo se fueron en ventaja con gol de su artillero Germán Ezequiel Cano, pero en la segunda mitad con un cobro de costado y un contragolpe Santa Fe se llevó el resultado.

"Perdimos porque cometimos errores, volvimos a fallar en la pelota quieta, fallamos en los contraataques de Santa Fe, estábamos avisados, son fuertes en el juego largo, una vez más lo demostraron. Hubo desazón, la sorpresa de perderlo en tres minutos, les causó a mis jugadores mucho impacto. Esto no termina acá restan noventa minutos y hay que ir a pelearlos", dijo Hernán Torres, entrenador del DIM.

'El poderoso' está en una mala racha, desde la tercera fecha del cuadrangular B no gana en casa, aquella vez venció 2-1 a las Águilas Pereira, el pasado 23 de noviembre, completo cuatro fecha sin ganar. Su último triunfo como visitante fue 1-0 ante Envigado, cuando transcurría la 16 jornada del todos contra todos.

El juego de vuelta ante Santa Fe será este domingo en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de Bogotá a partir de las 5:30 pm.