<
>

Calixto Chiquillo: "En Barranquilla tendré un equipo más compacto"

BOGOTÁ -- Autónoma empató sin goles en su visita a Deportes Quindío en el juego de ida de la promoción edición 2014 disputado en el estadio Centenario de Armenia.

"Fue un partido bien jugado por los dos equipos, aquí ninguno se entregó, todos corrieron desde el primer minuto hasta el final. Ambos tuvimos opciones de gol claras pero no las supimos aprovechar", explicó Calixto Chiquillo, entrenador de Autónoma.

El marcador aparentemente favorece a la 'U', que rematará este sábado a las 7:45 pm en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. En su cancha no recibe un gol desde la fecha 12 cuando empató 1-1 con Deportivo Pasto el pasado 27 de septiembre, en juego correspondiente a la fase todos contra todos de la Liga colombiana de fútbol profesional.

"Quedó tranquilo con el resultado porque para el sábado podré contar con jugadores que estaban suspendidos, en Barranquilla tendré un equipo más compacto. Desde el arranque vamos a buscar el partido será muy diferente a esta vez", dijo Chiquillo.

La última derrota de 'Los delfines del Caribe' jugando en casa fue ante Nacional, el marcador quedó 3-0, el pasado 21 de septiembre, se jugaba la fecha diez del todos contra todos. Los universitarios también completan siete jornadas sin recibir gol, es decir, 630 minutos tiene el arquero Sebastián López sin ver caer su arco.