<
>

Cruz Azul confirma el fichaje del mediocampista colombiano Lizarazo

Getty Images

MÉXICO -- De cara al Clausura 2015, la Máquina de Cruz Azul reveló que el mediocampista colombiano, Carlos Lizarazo, reforzará la plantilla que dirige Luis Fernando Tena. El joven cafetalero de 23 años se reportará con el conjunto cementero en los próximos días para realizar las pruebas médicas pertinentes y de aprobarlas se incorporará al equipo.

El directivo Manzo confimó a Marcelino Fernández del Castillo, enviado de ESPN para la cobertura del Mundial de Clubes que el mediocampista llegará a la Máquina para la próxima temporada y consideró que ayudará de gran manera al equipo. Carlos viene procedente del Deportivo Cali y cuenta con cinco años en el nivel profesional.

Lizarazo debutó en el 2009 y toda su carrera la ha realizado con la plantilla de Deportivo, según Agustín Manzo aportará mucha calidad al ataque cementero durante el Clausura 2015. El volante no se le conoce por poseer un gran olfato goleador aunque ha anotado 15 tantos en cinco años que lleva en el máximo circuito del futbol colombiano, sin embargo, Carlos es un jugador que le gusta desbordar y crear oportunidades para sus compañeros en el ataque.

De esta manera, el volante cafetalero se une al delantero brasileño, "Alemao", como parte de los refuerzos de Cruz Azul para la próxima temporada pero en los próximos días, la directiva cementera podría anunciar la contratación del ariete paraguayo, Roque Santa Cruz.

El actual delantero de Málaga indicó a ESPN.com.mx que hay grandes posibilidades de que inicie el 2015 defendiendo los colores de Cruz Azul y aunque aclaró que su fichaje todavía no es seguro, señaló que "de que hay conversaciones, las hay".