Dan Rafael 9y

W. Klitschko peleará en Nueva York

El campeón de peso completo, Wladimir Klitschko estará de regreso en Nueva York -- Brooklyn para ser exactos.

Klitschko, cuya décimo octava defensa del título tendrá lugar el 25 de abril en la segunda de sus tres peleas de contrato con HBO, se presentará en el Barclays Center, en lo que será la primera función con un combate de título mundial de peso completo en dos años de existencia de la arena, la cual ha celebrado más de una docena de funciones de boxeo.

El rival de Klitschko todavía no se ha firmado, pero su equipo está lejos en el camino de las negociaciones con el invicto contendiente de Filadelfia, Bryant Jennings, aunque se espera que el acuerdo para ser resuelto en las próximas dos semanas.

"La pelea será en el Barclays Center y estamos muy, muy contentos", dijo Bernd Boente, manager de Klitschko a ESPN.com el miércoles por la noche. "El contrato no está firmado todavía, pero tenemos un acuerdo de mano y tenemos todo finalizado. Es una muy buena oferta para ambas partes. Todos estamos ansiosos de tener un gran evento".

Boente dijo que si el acuerdo con Jennings (19-0, 10 KOs) no está finalizado, los planes con Klitschko (63-3, 54 KOs) para pelear en el Barclays Center seguirían pero contra un rival diferente.

Boente también había estado en conversaciones con el rival en Nueva York del Barclays Center, el Madison Square Garden. Klitschko, quien es de Ucrania pero es una gran estrella en Alemania, -- donde sus peleas tienen lugar por lo general --, no ha peleado en los Estados Unidos desde la unificación de sus dos cinturones con una victoria por decisión unánime contra Sultan Ibragimov en el Madison Square Garden en 2008.

Klitschko, sin embargo, ha querido pelear en Nueva York de nuevo y el nuevo contrato con HBO, que comenzó con su nocaut en el quinto asalto sobre Kubrat Pulev el 15 de noviembre en Alemania, lo hecho que sea más factible.

^ Al Inicio ^