<
>

Néstor de la Torre explicó la expresión "nos alcanza y hasta nos sobra"

MÉXICO -- El presidente deportivo de las Chivas, Néstor de la Torre, explicó la expresión "nos alcanza y hasta nos sobra" que utilizó al referirse a los refuerzos del Rebaño Sagrado para la siguiente temporada y aclaró que su intención fue darle entender a los aficionados que se encuentran "satisfechos" con los jugadores que llegarán al cuadro rojiblanco.

En declaraciones realizadas a Raza Deportiva de ESPN, de la Torre manifestó que si bien es cierto que el objetivo era "reforzar la línea defensiva" para el siguiente torneo, el cuerpo técnico está contento con los jugadores con los que Chivas buscará salvarse del descenso.

"

"Estamos satisfechos en las características y cualidades que regresan al equipo

"-- Néstor de la Torre, director deportivo de Chivas

"Estamos satisfechos en las características y cualidades que regresan al equipo de acuerdo a lo se había platicado con el cuerpo técnico para redondear un grupo de trabajo y lograr los objetivos que tenemos y todos conocemos cuales son, principalmente, alejarnos de las posibilidades de bajar de categoría", dijo.

"Estamos en una realidad y tenemos que ser muy conscientes de lo que nos jugamos y el objetivo inicial es alejarse del descenso porque en este momento lo urgente va primero que lo más importante. Es una solo una expresión especial (nos alcanza y hasta nos sobra), estamos satisfechos con lo que conseguimos para el plantel", agregó.

Por otro lado, Néstor aseguró que los diversos clubes a los que le preguntaban por alguno de sus jugadores no quisieron darles un precio pero aclaró que "fueron platicas muy amables con todos los equipos y todo fue muy cordial pero simplemente los intereses de los diferentes clubes no quisieron soltar".

Para concluir, el directivo rojiblanco reconoció que América ha conseguido cosas importantes en los últimos años pero señaló que no ponen mucha atención a lo que hacen el resto de los equipos porque solo están concentrado en hacer un buen papel con Chivas.

"Para eso estamos trabajando, volver a ser un equipo protagonista, y no porque no lo tengamos sino me refiero de los lugares en la tabla, posicionamiento en la Selección y ser referente a nivel internacional como generador de grandes jugadores. Nosotros estamos preocupados de que Chivas vuelva, no nos importa mucho lo que hagan los demás equipos sino que estamos haciendo nosotros para mejorar", acotó.