<
>

Carlos Heller: "Es muy difícil prometer ganar la Copa Libertadores"

"Debemos pasar la fase de grupos", dijo Heller Agencia Uno

SANTIAGO -- En la presentación del primer refuerzo azul Leandro Benegas, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, aprovechó la instancia para referirse a algunos temas de la actualidad y apuntó que no pueden prometer la Copa Libertadores.

Un tema que preocupa es la búsqueda de un arquero que llegue a reemplazar a Luis Marín, quien partió a los Estados Unidos. El directivo reveló que "estamos buscando un arquero con mucha delicadeza, tenemos que ver bien y lo vamos a tener definido el próximo lunes".

Sobre algunas salidas que pudiera haber en el plantel, Heller señaló que "dependerá de alguna reunión que tengamos con Martín Lasarte en los próximos días, lo que nosotros esperamos es que ninguno se vaya".

Además, ratificó que ni Ezequiel Videla ni Isaac Díaz, de buenas campañas en Argentina y México, regresarán a la institución.

Consultado por las metas que deben alcanzar en la próxima Copa Libertadores, el timonel fue enfático en asegurar que "debemos pasar la fase de grupos y avanzar un par de fases mas, es muy difícil prometer ganar la Copa, pero esperamos tener una buena actuación".

El mandamás azul recordó además los 20 años que se cumplen hoy del título obtenido en 1994 en El Salvador, poniendo fin a una sequía de 25 años sin festejar: "lo celebre como hincha, no estaba vinculado en ese momento con el club. Felicitar a todos los que estuvieron en ese momento histórico del club".

Por último, Heller destacó que los clubes han mejorado el nivel del torneo y que "le ha hecho bien al fútbol chileno todo lo que ha hecho la Selección y traer figuras de renombre al torneo".