Salvador Rodríguez 9y

Stiverne amenaza con noquear a Wilder

LAS VEGAS -- El actual campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Bermane Stiverne, no se intimida por el poder noqueador de su siguiente rival, el retador mandatorio Deontay Wilder, pero sí garantizó que su pleito del próximo 17 de enero en la Arena Garden del MGM Grand, terminará por la vía del cloroformo.

Stiverne hará la primera defensa del cinturón verde y oro de los completos luego de haber conquistado la faja mundial en mayo pasado ante Chris Arreola por la vía rápida en California, mientras que Wilder llegó a esta oportunidad tras vencer en marzo a Malik Scott en Puerto Rico, y lo hará con una impresionante marca de 32 nocauts en 32 combates profesionales disputados.

"No, en lo absoluto me impresiona su marca de nocauts, sólo vamos a analizar la calidad de sus rivales, esta vez será diferente, aquí se trata de llegar listo para el combate, seguir una estrategia definida y ganar", expresó Stiverne (24-1-1, 21 Ko's). "He trabajado mucho para esto, estoy en inmejorables condiciones, estaré listo para él, voy a llegar en mi mejor momento", aseguró.

Descartó por completo el campeón del mundo que la pelea vaya a carecer de emoción, pues más allá del respeto que pueda haber debajo del ring, arriba saldrán a noquear o ser noqueados, y eso será lo que le devolverá la atención del público a la categoría en Estados Unidos.

"Es una pelea de nocaut garantizado, en realidad no sé qué es lo más peligroso de él, tiene 32 nocauts, pero no sabemos si fue ante buenos o malos rivales, yo necesito estar listo y llegar en mi mejor forma", apuntó el haitiano de nacionalidad canadiense y avecindado en Las Vegas, Nevada.

Bermane recibió esta semana durante la Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo en el Mirage de esta ciudad el cinturón verde y oro que lo acredita como campeón y de paso aprovechó para tomarse fotos con leyendas de su categoría como Mike Tyson y Leon Spinks.

^ Al Inicio ^