Salvador Rodríguez 9y

De la Hoya apuesta por Wilder

LAS VEGAS -- El promotor californiano Óscar de la Hoya confió en que Deontay Wilder hará este próximo 17 de enero una verdadera hazaña y podrá devolverle a Estados Unidos finalmente la gloria en la categoría de los pesos completos.

Wilder (32-0, 32 Ko's) retará al campeón pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Bermane Stiverne (24-1-1, 21 Ko's), el próximo 17 de enero en la Arena Garden del MGM Grand. En el respaldo reaparecerá el mexicano Leo Santa Cruz.

"La verdad es que estoy bien emocionado por esta pelea, por la función en genera, no sólo porque sea una pelea de peso completo, sino por el sólo hecho de que si se corona Wilder sería histórico para el boxeo estadounidense. La gente ha estado esperando este momento desde hace mucho tiempo", comentó el 'Golden Boy'.

De la Hoya hará copromoción de la pelea con el legendario promotor Don King, y esperan tener una función redonda que les permita llegar muy lejos y devolverle la grandeza a una categoría que estuvo ausente del boxeo estadounidense por muchos años.

"Wilder sería el primer estadounidense en muchos años en conquistar un título de los completos, sería sensacional ser parte de esa historia, estoy agradecido como promotor por esta oportunidad, sinceramente espero hacer historia", sentenció el ex boxeador.

^ Al Inicio ^