<
>

Representante de Fuenzalida ratifica que el jugador "se queda en Boca"

SANTIAGO -- El chileno José Pedro Fuenzalida no tuvo un buen semestre en Boca Juniors, por lo que salieron diversas especulaciones sobre un posible regreso del ex jugador de Colo Colo a su país natal.

Pero el representante del "Chapa", Gustavo Goñi, aseguró que el futbolista criollo continuará en el conjunto "xeneize" durante la próxima temporada.

"Fuenzalida se queda en Boca. Por lo que tengo entendido, Arruabarrena lo tiene muy en cuenta para el 2015″, reconoció el agente del jugador a Radio América de Argentina.

El propio "Chapa" había manifestado el miércoles que consideraba como positivo su rendimiento en el cuadro trasandino. "De a poco me fui sintiendo mejor con los minutos y partidos. Mi evaluación es más positiva que negativa y eso ayuda para lo que viene", declaró a Radio Belgrano de ese país.

"Obvio, no estoy satisfecho, pero jugué más o menos lo que esperaba. Hay que descansar para lo que viene. Hay un lindo desafío. Pienso en ir mejorando día a día y dar un aporte mayor", finalizó.