Agencia Uno 9y

Claudio Bravo: "Suazo le hará muy bien al torneo y a Colo Colo"

SANTIAGO -- El experimentado arquero chileno Claudio Bravo advirtió que el delantero Humberto Suazo será un gran aporte no sólo para Colo Colo, sino que para la competencia del Torneo de Clausura a iniciarse el 2 de enero próximo.

El capitán de la Selección Nacional valoró las virtudes de su ex compañero en el 'Cacique' y en la 'Roja', bajando el perfil tácitamente a las críticas por su edad (33) y recalcando que le subirá el nivel al certamen.

"Lo de Humberto me pone muy feliz, pienso que le va a hacer muy bien al torneo muy bien a Colo Colo. Traer jugadores de renombre y trayectoria ayuda a que vaya más gente al estadio y exista más competitividad. Le irá increíble y me llena de alegría", aseguró a ADN Radio Chile.

Bravo, incluso, no lo descarta para la próxima Copa América 'Chile 2015', pero en ese sentido prefirió la mesura. "Viendo la clase de jugador y lo que hizo en nuestra Selección, claro que tiene opciones, como muchos jugadores más del medio local que están muy vigentes en sus equipos. Humberto tiene opciones de estar en Copa América", dijo.

Sin embargo, en su caso personal prefiere no prometer un retorno al 'Cacique'. "Llevo poco tiempo en FC Barcelona, no sabría decir si terminaré o no, depende de mi familia, donde se sienta más cómoda", dijo.

^ Al Inicio ^