<
>

Independiente tiene en la mira a Facundo Ferreyra y Lucas Albertengo

Chuky Ferreyra jugó muy poco en Newcastle Getty Images

AVELLANEDA -- Facundo Chuky Ferreyra, del Newscatle inglés, y Lucas Albertengo, de Atlético Rafaela, son los delanteros que Independiente buscará contratar de cara al próximo torneo de Primera División del fútbol argentino, según confiaron fuentes de la dirigencia de la entidad.

Las fuentes confiaron a Télam que hubo conversaciones y pedidos de cotización por ambos atacantes de cara al año que tiene por delante el Rojo, que incluye el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

En cuanto a las salidas, trascendió un fuerte interés de Gimnasia de La Plata por el volante Rodrigo Droopy Gómez, de poca participación en este torneo.

Por otra parte, la Comisión Directiva de Independiente presentó las obras de pintura, mantenimiento y remodelación realizadas en el predio que la institución tiene en la localidad bonaerense de Wilde. El predio, que cuenta con una pileta de grandes dimensiones, varias canchas de fútbol e instalaciones los socios del club se encontraba en malas concidiones y sin obras desde hace varios años.

En cuanto a las obras realizadas, Moyano sostuvo: "Hoy damos un paso más para que la gente de Independiente cuente con este servicio. Hablamos poco, pero estamos haciendo mucho".