ESPN.com.mx 9y

Agustín Manzo confirma bajas de Pavone, Bernardello y Zurdo

MÉXICO -- Mariano Pavone, Aníbal Zurdo y Hernán Bernardello tendrán que buscar nuevo equipo. El director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, mencionó que estos elementos no se mantendrán en La Máquina para la próxima campaña.

El directivo explicó que sería benéfico que "Puebla se interese en Pavone, es una institución bonita y ciudad preciosa. Equipo de mucha historia que podría ayudar a seguir la carrera de Pavone", en tanto, Zurdo cuenta con una oferta en el balompié azteca y una oferta del futbol español, en donde ha realizado gran parte de su carrera, especialmente en Segunda División, mientras que Bernadello tendrá que buscar cupo en otro equipo mexicano o extranjero.

En entrevista para TDN, el directivo mencionó además que Querétaro está interesado en hacerse de los servicios de Alejandro Castro y recordó que "tenemos una semana para negociar. Lo pidió Querétaro, pero debemos de negociar bien y no podemos desprendernos de jugadores y quedarnos sin esos puestos. Necesitamos otro contención si se va. Tenemos una semana para poder platicar lo que vamos haciendo y se va a concretar".

Cuestionado sobre el futuro de Christian Giménez, el directivo no quiso aceptar ni negar las negociaciones, pero dejó en claro que el naturalizado mexicano "es un emblema de Cruz Azul y se siente identificado con los colores. Aunque no jugó continuamente ha tenido minutos y es considerado por el técnico".

Manzo señaló que las negociaciones por Roque Santacruz se mantienen, por lo que podría darse la oportunidad de que el paraguayo vista la camisa celeste el próximo certamen.

Finalmente reiteró la llegada del brasileño Alemao y Carlos Lizarazo.

^ Al Inicio ^