Adam Schefter 9y

Harbaugh tantea con Michigan

Varias fuentes de la NFL y la Universidad de Michigan han dicho por semanas que no se esperaba que el entrenador en jefe de los San Francisco 49ers, Jim Harbaugh, terminaría agarrando la vacante colegial, pero en días recientes al menos una persona cercana al coach ha dicho que Harbaugh al menos "lo está considerando".

Según varios informes, Michigan le ha ofrecido a Harbaugh, quien en su carrera colegial fue quarterback de los Wolverines, un contrato de seis años y $49 millones. La oferta fue reportada por CBS5 en Arizona.

El salario promedio anual de $8.17 millones convertiría a Harbaugh en el entrenador colegial mejor pagado de la nación, sobrepasando a Nick Sabean, de la Universidad de Alabama, por $1.21 millones.

Otra persona cercana al proceso dijo que aunque era posible que Harbaugh terminara en Michigan, "no hay una gran probabilidad".

Cuando se le preguntó el por qué se estaba considerando ahora, pero no antes, una persona dijo que ahora que los 49ers están fuera de los playoffs, es posible que Harbaugh está considerando sus posibilidades.

^ Al Inicio ^