Ricardo Cariño 9y

El nuevo refuerzo felino Abraham Carreño pide confianza a afición

MÉXICO -- Darío Carreño se convirtió en nuevo jugador de Tigres para el Clausura 2015 y a pesar de que vistió durante cuatro años y medio la playera del Monterrey, máximo rival deportivo de los felinos, el delantero de 26 años aseguró que con los felinos va a "dejar alma y corazón por estos colores".

Sabedor de la rivalidad que existe entre la afición rayada y felina, el exjugador de Pachuca pide a su nueva afición olvidar su pasado y aseguró que buscará el ser querido por la gente con base a su entrega en los encuentros.

"Respeto a la afición de Rayados, la opinión de cada quien y trato de llegar bien y ser un jugador querido. Que confíe, convencer con mi trabajo, lucha y sudor de cada partido. Voy a dejar el alma y corazón por los colores y siento que me irá bien. Que olviden mi pasado, pues ya estuve dos años en Pachuca".

Sobre el equipo que ha armado el técnico Ricardo Ferretti, con las incorporaciones de Dieter Villalpando, Amaury Escoto, Edgar Solís y Enrique Esqueda, consideró que será un equipo vertical, especialmente "con la rapidez que tiene Joffre Guerrón y Darío Burbano. Es una ofensiva poderosa".

"Veo positiva la salida y acá hay varios jugadores y será un plantel grande. Espero que a Pachuca le vaya bien. Es una gran institución y estoy muy agradecido con Jesús Martínez, Andrés Fassi, con todos. Les va a ir bien".

Carreño, quien fue un elemento de cambio con los hidalguenses, mencionó no estar dolido por esta situación, pues aceptó que al final "fueron gustos del técnico (Enrique Meza). Terminé jugando en la Liguilla y fueron gustos, ahora toca la revancha", remató.

^ Al Inicio ^