EFE 9y

San Lorenzo: Ortigoza se entrenó con el grupo, de cara a la final

MARRAKECH -- San Lorenzo completó su último entrenamiento antes de la final del Mundial de Clubes, en un campo anexo al Gran Estadio de Marrakech donde se pudo ver en buenas condiciones al centrocampista paraguayo Néstor Ortigoza, que arrastra molestias en el tendón de aquiles de su pierna derecha.

San Lorenzo ya está preparado para jugar la final. Lamentando la falta de un día más de descanso, que sí ha tenido su rival, el Real Madrid, pero confiado en plantar cara al campeón de Europa para conquistar el mundo.

Edgardo Bauza, técnico de San Lorenzo, pudo contar en el último entrenamiento con todos sus jugadores, incluido Ortigoza que tras tratarse ayer en el hotel de concentración de sus problemas en el tendón de aquiles pudo trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

El centrocampista nacionalizado paraguayo mantiene ligeras molestias y si comunica que no está al cien por cien su lugar lo ocuparía Facundo Quignón.

En los quince minutos de entrenamiento abiertos a los medios de comunicación, Bauza juntó a los titulares que el jueves tuvieron sesión de recuperación con los suplentes. Estiraron y comenzaron a tocar balón, con Ortigoza probándose.

Una vez finalizada una corta sesión de 50 minutos de duración, San Lorenzo descansará en su 'cuartel general' hasta la hora de salir hacia la deseada final. Recuperar fuerzas es la obsesión del técnico para plantar cara al Real Madrid.

"Tuvimos un partido muy intenso en semifinales, me hubiese gustado 24 horas más de recuperación porque la final va a ser intensa y muy dura. El desgaste físico se puede llegar a notar", aseguró Bauza mostrando su preocupación.

^ Al Inicio ^