<
>

Yepes desea que "San Lorenzo pueda estar a la atura" del Real

Yepes asume que Real Madrid es el favorito EFE

MARRAKECH -- El experimentado defensor colombiano Mario Yepes deseó el viernes que San Lorenzo "pueda estar a la altura" de la final del Mundial de Clubes FIFA 2014, que disputará el sábado ante Real Madrid de España en el Gran Estadio de Marrakech.

"Tenemos mucha ilusión y expectativa por afrontar este partido, que tomaremos con el mayor compromiso y deseando que San Lorenzo pueda estar a la altura", enfatizó Yepes en la conferencia de prensa que compartió junto al DT Edgardo Bauza el día previo a la definición.

El colombiano tomó como "una linda oportunidad" la de jugar su primer Mundial de Clubes FIFA, después de una extensa carrera a nivel clubes y también con el seleccionado de su país, que capitaneó en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Yepes, de 38 años, llegó a San Lorenzo en septiembre pasado y jugará mañana su noveno partido con la camiseta azulgrana, tras hacerlo seis veces por el torneo local, una en Marruecos 2014 y otra en el amistoso con Milan de Italia el 5 de noviembre pasado.