Agencia Uno 9y

Unión Española negocia con Azul Azul el préstamo de Enzo Gutiérrez

SANTIAGO -- La dirigencia de Unión Española negocia con su par de Azul Azul para conseguir el préstamo por todo el año 2015 del delantero argentino Enzo Gutiérrez, quien no cuenta con la regularidad esperada en Universidad de Chile.

Desde la concesionaria de la 'U' están conscientes que la llegada de Leandro Benegas como refuerzo limita aún más la posibilidad que el nacido en Charata tenga continuidad en el esquema de Martín Lasarte para los próximos desafíos.

Además, el cuerpo técnico del elenco colegial está preocupado por el exceso de jugadores extranjeros, ya que con la llegada de Benegas contará con siete foráneos, número que copa el número permitido por las bases del torneo.

De esta manera, Gutiérrez sería el gran damnificado, aunque el ariete interesa a la escuadra que dirige José Luis Sierra. "Nos interesa Gutiérrez. Sería un préstamo y la idea es resolverlo antes de la próxima semana. Estamos en conversaciones con Azul Azul", declaró el gerente general de los hispanos, Johnny Ashwell, al diario La Tercera.

Incluso, el 'Coto' dio el visto bueno para el arribo de Enzo al equipo de colonia, por lo que solo faltaría la aprobación de la dirigencia estudiantil para que la transacción llegue a buen puerto.

^ Al Inicio ^