<
>

Oscar Quintabani asumió como nuevo DT del Pasto

Quintabani, era técnico de las Águilas Doradas ESPN

BUENOS AIRES -- El exarquero argentino Oscar Quintabani, de 64 años, que la temporada pasada dirigió a Águilas Doradas de Pereira, asumió en las últimas horas como nuevo técnico de Deportivo Pasto, equipo con el que salió campeón del fútbol colombiano en el primer semestre de 2006.

Quintabani estará acompañado por Einar Angulo, quien será su asistente técnico, y Gustavo Adolfo Mazuera, como preparador fí­sico. El acto de asunción de Quintabani contó con la presencia del secretario de Hacienda del departamento de Nariño, Plinio Pérez, en representación del gobernador Raúl Delgado Guerrero; el alcalde de Pasto, Harold Guerrero López, y un considerable número de aficionados, empresarios y la prensa deportiva, según el diario El Tiempo.

Como futbolista, Quintabani fue arquero en los años 70 de Argentinos Juniors y River Plate, y en Colombia, donde hace años está radicado, se desempeñó Once Caldas, Tolima, Pereira. Quintabani fue entrenador de Deportivo Pereira, Deportes Quindí­o, Cortuluá, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Atlético Junior; y Deportivo Quito de Ecuador.