Servicios de ESPNdeportes.com 9y

Fuente: Upton jugará con Padres

Un día después de completar las adquisiciones de los jardineros Matt Kemp, desde los Dodgers Los Ángeles, y Wil Myers, desde Rays de Tampa Bay, los Padres de San Diego pescaron al jardinero Justin Upton desde los Bravos de Atlanta, reportaron Jerry Crasnick, Buster Olney y Jom Bowden, de ESPN.com.

Bowden informó que el lanzador zurdo Max Fried y el intermedista Jace Peterson pasaron a los Bravos. Se había especulado que Atlanta recibirá al menos uno de los tres mejores prospectos de San Diego entre el lanzador Austin Hedges, el jardinero Hunter Renfroe y el receptor Mat Wisler.

Upton, de 27 años, bateó .270 con 29 jonrones y 102 impulsadas con los Bravos en el 2014. El jardinero de esquinas devengará $14,5 millones de dólares en el 2015 y luego se convertirá en agente libre.

La gran interrogante es quién jugará en el jardín central entre Kemp, Myers y Upton, tres jugadores de las esquinas. Kemp ha sido jardinero central la mayor parte de su carrera, pero se mudó al prado derecho la temporada pasada y aparentemente sufre de una condición en ambas caderas que harían más difícil el regresar a su posición original.

San Diego ha estado muy activo en el mercado en la pausa otoñal-invernal. Además de adquirir a Kemp y Myers, hizo un cambio con Oakland por el receptor Derek Norris.

^ Al Inicio ^